Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

OPTIBEN UNIDOSIS 20 UNIDADES

  • Referencia: 210015
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    OPTIBEN UNIDOSIS 20 UNIDADES

    OPTIBEN UNIDOSIS 20 UNIDADES

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 5,65 € 5.65 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Optiben unidosis 20 unidades son compatibles con todo tipo de lentes de contacto. Alivia de forma prolongada la sequedad del ojo y otras molestias leves con la máxima comodidad. Hidratan, calman, refrescan y protegen. Optiben unidosis 20 unidades lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Optiben unidosis 20 unidades. Formulada con hialuronato sódico, sustancia natural del ojo, cloruro de sodio, dihidrogenofosfato de sodio dihidrato, hidrogenofosfato de disodio y agua para preparaciones inyectables. Cuando se instila, alivia los ojos doloridos como consecuencia de la irritación, el cansancio y la sequedad ocular que provocan la contaminación, los ambientes cargados de humo o con aire acondicionado o el trabajo ante la pantalla del ordenador. Sin efectos secundarios, sin advertencias y sin contraindicaciones.


COMO USARLO

Optiben unidosis 20 unidades. Se recomienda usarlo antes de colocarse las lentes de contacto. También se puden aplicar 2 gotas en cada lente antes de colocarlas, para mejorar la comodidad. Para lubricar las lentes durante su uso, deposite 1 ó 2 gotas en cada ojo cuando lo necesite o según la prescripción de su médico.

Escribe tu opinión

OPTIBEN UNIDOSIS 20 UNIDADES

OPTIBEN UNIDOSIS 20 UNIDADES

Escribe tu opinión