Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

OBEXTREM 98 CAPSULAS

  • Referencia: 170966
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    OBEXTREM 98 CAPSULAS

    OBEXTREM 98 CAPSULAS

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 19,50 € 19.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Obextrem 98 Cápsulas. Complemento alimenticio de última generación para combatir el sobrepeso y la obesidad ya que bloquea la formación de depósitos de grasa, transforma tu grasa y la elimina y reduce el apetito. Permite reducir y eliminar la grasa blanca mediante su transformación en grasa parda (adipoconversión), lo que se traduce en una pérdida de peso y volumen corporal, sin riesgo de padecer el conocido efecto rebote, ya que potencia un proceso que ocurre de forma natural en nuestro organismoObextrem 98 Cápsulas lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Obextrem 98 Cápsulas. Complemento alimienticio indicado para ayudar a adelgazar en el contexto de una dieta hipocalórica. Actúa las 24h del día los 7 días de la semana, obteniendo así la máxima eficacia y el resultado esperado: adelgazar. Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable.


COMO USARLO

Obextrem 98 Cápsulas. Farmavazquez te recomienda tomar 6 cápsulas A al día acompañadas con un vaso de agua (2 antes del desayuno, 2 antes de la comida y 2 antes de la cena). Tomar 1 cápsula B al día, justo antes de acostarse.

Escribe tu opinión

OBEXTREM 98 CAPSULAS

OBEXTREM 98 CAPSULAS

Escribe tu opinión

Path: > >