Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

NUK SACALECHES ELECTRICO LUNA

  • Referencia: 189886
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    NUK SACALECHES ELECTRICO LUNA

    NUK SACALECHES ELECTRICO LUNA

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 48,50 € 48.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Sacaleches Eléctrico Nuk Luna es un cómodo sacaleches eléctrico para una mayor eficacia que garantiza una lactancia sin tensiones. Nuk Luna ayuda a extraer la valiosa leche materna de forma especialmente eficiente y cómoda. Fuerza de succión regulable de forma continua para una extracción especialmente suave y una sensación de bienestar máximo. Su cojín de silicona es más suave y con botones, lo que proporciona un agradable masaje y garantiza una adaptación óptima al pechoSacaleches Eléctrico Nuk Luna lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

INDICACIONES

Sacaleches Eléctrico Nuk Luna busca una mayor flexibilidad y comodidad proporcionando una elevada fuerza de succión con una extracción especialmente suave, lo que favorece una lactancia relajada sin tensiones. Compatible con todos los biberones y tetinas NUK First Choice. 

FUNCIONAMIENTO

Sacaleches Eléctrico Nuk Luna tiene un ritmo de 2 fases que simula el ritmo de succión innato del bebé al tomar el pecho. La fase 1 estimula el flujo de leche con un ritmo de succión más rápido, y la fase 2 deja fluir la leche con un ritmo de succión más lento e intenso. Esta combinación de fases logra una extracción mayor en un tiempo menor. Las fases se cambian en cualquier momento tocando un botón. Funcionamiento con batería o conectado a la red eléctrica

Escribe tu opinión

NUK SACALECHES ELECTRICO LUNA

NUK SACALECHES ELECTRICO LUNA

Escribe tu opinión