Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

MUSTELA VANITY MAMÁ

  • Referencia: 005692
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    MUSTELA VANITY MAMÁ

    MUSTELA VANITY MAMÁ

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 29,95 € 29.95 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Mustela Vanity Mamá. Pack  para mamás que contiene un gel de firmeza corporal y un sérum de firmeza busto. Gel Firmeza Corporal 200 ml. Gel con acción reafirmante y remodelante, que ayuda a tonificar y atenúa el aspecto de piel de naranja. Aporta elasticidad y flexibilidad. Contiene péptidos de aguacate, centella asiática y sophora japónica. Sérum Firmeza Busto 75 ml. Sérum para el pecho, con acción perfiladora y remodelante. Ayuda a reafirma, tonificar y tensar la piel.  Esta elaborado con Péptidos de aguacate y centella asiática.  El péptidos de aguacate, favorece la elasticidad y la flexibilidad de la piel, proporcionando una sensación de confort. La centella asiática, reafirma y tonifica. Mustela Vanity Mamá. Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Mustela Vanity Mamá. Indicado para  mamás. Reafirma, remodela y perfila. No contiene parabenes, Ftalatos, ni Fenoxietanol. Hipoalergénico. Compatible durante el periodo de lactancia.

 

COMO USARLO

Mustela Vanity Mamá. Farmavazquez recomienda Gel Firmeza Corporal 200 ml. Aplicar día y noche realizando un  suave masaje sobre vientre, caderas y muslos. Usar como mínimo durante un mes. Sérum Firmeza Busto 75 ml.  Aplicar día y noche ejerciendo un suave masaje desde el pecho hacia el cuello. Usar durante toda la maternidad. 

Escribe tu opinión

MUSTELA VANITY MAMÁ

MUSTELA VANITY MAMÁ

Escribe tu opinión

Path: > > >