¿Tienes alguna duda?
Yo te ayudaré!

Envía tu pregunta a nuestra experta en cuestiones de salud,
Dra. Vasquetes.

Consultorio
Dtra. Vasquetes

Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

MUSTELA PACK FIESTA BEBE PIELES ATOPICAS

  • Referencia: 002301
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    MUSTELA PACK FIESTA BEBE PIELES ATOPICAS

    MUSTELA PACK FIESTA BEBE PIELES ATOPICAS

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 29,50 € 29.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Mustela Pack Fiesta Bebe Pieles Atópicas. Contiene una crema emoliente que reestructura las pieles más secas gracias a un proceso natural con aceite destilado de girasol. Este pack  lo podrá encontar en nuestra famracia online FARMAVAZQUEZ. Además una crema lavante que limpia delicadamente la piel gracias a su base lavante ultra suave sin jabon.

 

INDICACIONES

Mustela Pack Fiesta Bebés Pieles Atópicas. La crema emoliente está indicada para sequedad cutánea severa de la cara y el cuerpo,pieles atópicas de recién nacidos, bebés y niños.

  -Reestructura duraderamente las pieles más secas gracias al aceite destilado de girasol que permite estimular la biosíntesis de los lípidos deficientes en estas pieles.

  -Relipidiza y nutre gracias a su composición a base de 3 lípidos (ceramidas, ácidos grass esenciales y procoresterol)

  -Alivia rápidamente el picor y permite a la piel recuperar la flexibilidad y el bienestar y reequilibra la flora cutánea gracias a un complejo de azúcares.

La crema lavante está indicada para la limpieza diaria de pieles secas con tendencia atópica y pieles secas de recién nacidos,bebés y niños. Se utiliza sobre la cara, el cabello y el cuerpo para el baño o la ducha. No pica los ojos.

 

COMO USARLO

Mustela Pack Fiesta Bebés Pieles Atópicas.La crema emoliente se aplica 2 veces al día sbre la piel limpia y seca, insistiendo en las zonas especialmente secas. Realizar un suave masaje para facilitar su absorción. No aplicar aobre lesiones exudativas. La crema lavante se utiliza a diario una vez al día sobre la piel previamente humedecida.

 

Farmavazquez le recomienda: Para limpiar la piel con suavidad, a diario Stelatopia Crema Lavante y en período de brote y rojeces intensas Stelatopia Aceite de baño.

Escribe tu opinión

MUSTELA PACK FIESTA BEBE PIELES ATOPICAS

MUSTELA PACK FIESTA BEBE PIELES ATOPICAS

Escribe tu opinión

Path: > >