Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

MUSTELA PACK BEBE PASEO ROSA.

  • Referencia: 005695
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    MUSTELA PACK BEBE PASEO ROSA.

    MUSTELA PACK BEBE PASEO ROSA.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 19,95 € 19.95 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Mustela Pack Bebe Paseo Rosa.  Pack de mustela que contiene  Crema bálsamo, Crema hidratante para la cara del bebé y toallitas dermosuavizantes. La crema bálsamo  1 2 3 100 ml. Ayuda a prevenir y alivia las irritaciones y rojeces, y favorece la reparación de la piel de la zona del pañal. Hydra bebé crema de cara 40 ml. Crema hidratante para la carita del bebé enriquecida con Perseosa de Aguacate. Ayuda a reforzar la piel  desde el nacimiento, dejándola suave y sedosa. Está elaborada con aceites vegetales, manteca de karité, y vitaminas E y F. Toallitas Dermosuavizantes 70 und. Toallitas dermo-suavizantes para la higiene en el cambio de pañal. Ayudan a limpiar con cuidado la piel del bebé sin dañarla. Gracias al extracto de hojas y raíces de Saponaria, ayuda a limpiar el culito del bebé perfectamente. El aloe vera y la glicerina suavizan y alivian la piel. Mustela Pack Bebe Paseo Rosa.  Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

 Mustela Pack Bebe Paseo Rosa.  Crema bálsamo 1 2 3 100 ml. Está indicada para prevenir y aliviar las irritaciones de la piel de los bebés.  No contiene perfumes, conservantes, ni parabenes. Hipoalergénico. Hydra bebé crema de cara 40 ml. Indicada para reforzar  e hidratar la piel desde el nacimiento. Toallitas Dermosuavizantes 70 und. Indicadas para la higiene en el cambio del pañal. Están delicadamente perfumadas y son resistentes.

DE REGALO UN NECESER DE COLOR ROSA.

 

COMO USARLO

Mustela Pack Bebe Paseo Rosa.  Farmavazquez recomienda La crema bálsamo  1 2 3 100 ml. aplicar una pequeña cantidad de crema sobre el culito del bebé y realizar un suave masaje para extenderla. Hydra bebé crema de cara 40 ml. Aplicar una pequeña cantidad, día y noche, sobre la carita del bebé y realizar un suave masaje para extender la crema. Toallitas Dermosuavizantes 70 und. Usar cada vez que se cambie el pañal del bebe.

Escribe tu opinión

MUSTELA PACK BEBE PASEO ROSA.

MUSTELA PACK BEBE PASEO ROSA.

Escribe tu opinión

Path: > > >