Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

MUSTELA PACK BEBE PASEO GRIS.

  • Referencia: 005696
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    MUSTELA PACK BEBE PASEO GRIS.

    MUSTELA PACK BEBE PASEO GRIS.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 19,95 € 19.95 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Mustela Pack Bebe Paseo Gris Pack de viaje mustela que contiene  Crema bálsamo 1 2 3, Crema hidratante para la cara del bebé y toallitas dermo-suavizantes. La crema bálsamo  1 2 3 100 mlPreviene y alivia las irritaciones y rojeces de la piel. Favorece la reparación de la barrera cutánea e hidrata la piel del culito del bebé. Hydra bebé crema de cara 40 ml. Crema hidratante que refuerza la piel del bebé desde el nacimiento, dejándola suave y sedosa. Está enriquecida con Perseosa de Aguacate. Es ideal para la carita del bebé. Está elaborada con aceites vegetales, manteca de karité, y vitaminas E y F.  Toallitas Dermo-suavizantes 70 und. Toallitas dermo-suavizantes ideales para el cambio de pañal. Ayudan a limpiar delicadamente la piel sin dañarla. Gracias al extracto de hojas y raíces de Saponaria, limpia el culito del bebé perfectamente. El aloe vera y la glicerina suavizan y alivian la piel. Mustela Pack Bebe Paseo Gris.  Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

 Mustela Pack Bebe Paseo Gris.  Crema bálsamo 1 2 3 100 ml. Está indicada para el cuidado de la piel de los bebés. Previene y alivia las irritaciones y rojeces.  No contiene perfumes, conservantes, ni parabenes. Hipoalergénico. Hydra bebé crema de cara 40 ml. Indicada para reforzar  e hidratar la piel desde el nacimiento. Toallitas Dermo-suavizantes 70 und. Indicadas para el cambio del pañal. Están delicadamente perfumadas y son resistentes.

DE REGALO UN NECESER DE COLOR GRIS

 

COMO USARLO

Mustela Pack Bebe Paseo Gris.  Farmavazquez recomienda La crema bálsamo  1 2 3 100 ml. aplicar una pequeña cantidad de crema sobre el culito del bebé y realizar un suave masaje para extenderla. Hydra bebé crema de cara 40 ml. Aplicar una pequeña cantidad, día y noche, sobre la carita del bebé y realizar un suave masaje para extender la crema. Toallitas Dermo-suavizantes 70 und. Usar cada vez que se cambie el pañal del bebe.

Escribe tu opinión

MUSTELA PACK BEBE PASEO GRIS.

MUSTELA PACK BEBE PASEO GRIS.

Escribe tu opinión

Path: > > >