¿Tienes alguna duda?
Yo te ayudaré!

Envía tu pregunta a nuestra experta en cuestiones de salud,
Dra. Vasquetes.

Consultorio
Dtra. Vasquetes

Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

MUSTELA COFRE OSO FIESTA BEBE.

  • Referencia: 004912
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    MUSTELA COFRE OSO FIESTA BEBE.

    MUSTELA COFRE OSO FIESTA BEBE.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 22,50 € 22.5 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Mustela Cofre Oso Fiesta Bebé. Protege y refuerza la piel delicada de tu bebé cada día con este cofre de Mustela. Para la higiene diaria del bebé. Contiene:

Mustela Hydra Bebé Corporal 300 ml es una leche corporal hidratante y suavizante contiene su activo vegetal patentado que refuerza desde el nacimiento el desarrollo natural de la piel inmadura de tu bebé para preservarla mejor de las agresiones del medio ambiente actual hasta que alcance su madurez.

Mustela Crema Bálsamo 100 ml. Protege y alisla eficazmente la piel por la agresión producida por la orina y las heces y el roce de los pañales. Calma la sensación de inconfort y suaviza la piel. Favorece la desaparición rápida de las primeras rojeces. Mantiene el culito del bebé sano y suave.

- Mustela Gel Dermo-Limpiador 200 ml. Para la higiene diaria de cuerpo y cabello. Gel espumoso sin jabón para cabello y cuerpo. Su nueva fórmula enriquecida refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular de la piel. Alivia y compensa los efectos resecantes del baño. No pica en los ojos

Mustela Cofre Oso Fiesta Bebé. lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.


INDICACIONES

Mustela Cofre Oso Fiesta Bebé. Pack para proteger y reforzar la piel delicada de tu bebé. Hidratación corporal, gel de baño y tratamiento de las rojeces producidas por el roce del pañal.


COMO USARLO

Mustela Cofre Oso Fiesta Bebé. La crema hidratante Hydra Bebé se aplica mañana y noche realizano un ligero masaje. El gel Dermo-Limpiador se aplica vertiendo una pequeña cantidad en la mano y lavar el cuerpo y cuero cabelludo haciendo espuma,aclarar después. La Crema Bálsamo se aplica en cantidad abundante sobre lapiel del culito limpia y seca.Se extiende y se limpia con facilidad.

Escribe tu opinión

MUSTELA COFRE OSO FIESTA BEBE.

MUSTELA COFRE OSO FIESTA BEBE.

Escribe tu opinión

Path: > >