Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

MULTIDERMOL LECHE HIDRATANTE 250 ML

  • Referencia: 343954
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    MULTIDERMOL LECHE HIDRATANTE 250 ML

    MULTIDERMOL LECHE HIDRATANTE 250 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 2,95 € 2.95 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Multidermol Leche Hidratante 250 ml. Leche hidratante que proporciona un cuidado especial diseñado para recuperar y mantener el equilibrio natural de hidratación y nutrición cutáneo, especialmente tras la higiene diaria o la exposición a factores externos. Actúa sobre las diferentes capas de la dermis, mejorando su hidratación y ayudándola en el proceso de protección naturalMultidermol Leche Hidratante lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Multidermol Leche Hidratante 250 ml. Leche hidratante corporal indicada para todo tipo de pieles, que limpia eficazmente sin irritar. Para el aseo diario de niños y adultos por su elevado aporte directo de agua y la acción de refuerzo del manto graso de la piel, con acondicionador de pH a 5,5, que retiene el agua en la epidermis. Enriquecida con activos nutrientes, te ayudará a lucir una piel suave y cuidada. 

 

COMO USARLO

Multidermol Leche Hidratante 250 ml. Farmavazquez recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca, realizando suaves movimientos circulares hasta su total absorción. 

Escribe tu opinión

MULTIDERMOL LECHE HIDRATANTE 250 ML

MULTIDERMOL LECHE HIDRATANTE 250 ML

Escribe tu opinión