Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

MULTIDERMOL AVENA 750 ML

  • Referencia: 331504
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    MULTIDERMOL AVENA 750 ML

    MULTIDERMOL AVENA 750 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 7,25 € 7.25 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Multidermol Gel Avena Piel Sensible aporta a la piel sensible todos los beneficios de la Avena, rica en proteínas, lípidos naturales y vitaminas A, E. D, B1, B2 y PP.

Gracias a sus propiedades suavizantes, hidratantes, emolientes y protectoras, Multidermol Gel Avena es idóneo para la higiene diaria de niños y adultos con pieles sensibles o irritadas. También resulta adecuado para pieles hipersensibles a los jabones.

·    PROTECCIÓN CONTRA EL RESECAMIENTO: Contiene principios activos de estructura y función similar a los componentes del manto graso natural de la piel, cuya acción restaura la capa protectora y evita el resecamiento cutáneo por deshidratación.

·    PROTECCIÓN DEL pH NATURAL DE LA PIEL: Su pH 5.5 mantiene intacto el grado de acidez de la capa hidrolipídica que recubre la piel, favoreciendo su mecanismo de defensa natural.

·    PROTECCIÓN CONTRA LAS IRRITACIONES: Todos sus componentes han sido dermatológicamente testados y garantizan una perfecta tolerancia sobre la piel.

Multidermol Gel Avena Piel Sensible no contiene jabón ni otras sustancias que puedan alterar la fisiología natural de la piel.

PRESENTACIÓN
Frasco con 750 ml

Escribe tu opinión

MULTIDERMOL AVENA 750 ML

MULTIDERMOL AVENA 750 ML

Escribe tu opinión