Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

MITOSYL COSTRA LACTEA 100 ML

  • Referencia: 170278
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    MITOSYL COSTRA LACTEA 100 ML

    MITOSYL COSTRA LACTEA 100 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 10,90 € 10.9 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Mitosyl Costra Lactea 100 ml. Gel formulado a base de Betaina, Ácido Lactobiónico, D-Pantenol, Alantoína y Biolina, hidrata en profundidad el cuero cabelludo, mejora el proceso de regeneración de las células, calma la sensación de picor en la piel y regula y estimula la flora bacteriana. Es un gel especialmente diseñado para eliminar con suavidad la costra láctea del cuero cabelludo del bebéMitosyl Costra Lactea lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Mitosyl Costra Lactea 100 ml. Gel de textura no grasa indicado para eliminar con suavidad la costra láctea del delicado cuero cabelludo del bebé. Para lactantes y bebés. Contiene un práctico aplicador que permite una distribución precisa del gel. Sin parabenos, alcoholes y fragancias.


COMO USARLO

Mitosyl Costra Lactea 100 ml. Aplicar antes del baño una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo y masajear delicadamente. Dejar actuar 30 minutos y aclarar con agua. Si la costra láctea persiste, Farmavazquez recomienda retirar suavemente con un cepillo y después aclarar con agua o lavar con champú.

Escribe tu opinión

MITOSYL COSTRA LACTEA 100 ML

MITOSYL COSTRA LACTEA 100 ML

Escribe tu opinión

Path: > >