Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

MELATOMATINE 25 COMP

  • Referencia: 160355
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    MELATOMATINE 25 COMP

    MELATOMATINE 25 COMP

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 6,75 € 6.75 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Melatomatine, cuyo ingrediente es la melatonina, está destinado a mejorar la calidad de nuestro sueño ayudando a regular nuestro reloj biológico. Toda persona que sufra de trastornos del sueño puede tomar Melatomatine. La gama de productos está especialmente desarrollada para personas que tienen dificultades para conciliar el sueño o tienen alterado el ritmo sueño/vigilia a causa de los cambios de horarios en el trabajo, en momentos de cambio de horarios o a causa del jet lag.
El ingrediente principal de Melatomatine es la melatonina. La melatonina regula nuestro ritmo de sueño y vigilia. La glándula pineal segrega la melatonina cuando nos encontramos en la oscuridad e inhibe su secreción cuando estamos en un sitio con mucha luz. De esta forma podemos decir que la melatonina actúa como sincronizador de nuestro reloj biológico.
Melatomatine es fácil de tomar, no actúa como sedante con lo que se puede tomar todas las noches si es necesario y al despertar estaremos despejados con la sensación de haber descansado.
Melatomatine para tener un ritmo de sueño vigilia natural

Escribe tu opinión

MELATOMATINE 25 COMP

MELATOMATINE 25 COMP

Escribe tu opinión

Path: > > >