Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

MASK REPAIR 50 ML

  • Referencia: 165656
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    MASK REPAIR 50 ML

    MASK REPAIR 50 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 16,50 € 16.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Mask Repair es una emulsión evanescente útil contra los defectos estéticos superficiales causados por el acné y la foliculitis. Ejerce su función gracias a la sinergia entre los β-hidroxiácidos (ácido salicílico) y el líquido Biosulfur, ambos con acción suavizante y dermopurificante. En particular, la acción queratolítica del ácido salicílico acelera la eliminación de las células muertas de la superficie, favoreciendo indirectamente la liberación de los comedones de su contenido sebáceo y acelerando la desaparición de las manchas marrones post-acné. Mask Repair lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Mask Repair es una emulsión indicada para la piel de los adolescentes, sensibles y potencialmente intolerantes. Mantiene la piel en condiciones higiénicas ideales, ayudando a inhibir la proliferación microbiana gracias a las propiedades antimicrobianas indiscutibles del líquido Biosulfur y de la Niacinamida que están contenidos en él.

 

COMO USARLO

Mask Repair. Aplicar una cantidad suficiente de crema para cubrir la zona afectada y a continuación masajear suavemente hasta su total absorción. El producto puede rebasar la zona de aplicación sin ningún problema.

Escribe tu opinión

MASK REPAIR 50 ML

MASK REPAIR 50 ML

Escribe tu opinión