Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

MASK HIDRA 50 ML

  • Referencia: 165653
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    MASK HIDRA 50 ML

    MASK HIDRA 50 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 18,95 € 18.95 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Mask Hidra es una tratamiento hidratante con una fórmula libre de aceite, hidratante, reparadora y protectora, diseñada para las pieles grasas con tendencia acneica. Se absorbe rápidamente y no es grasa. Desarrolla una acción opacificante favoreciendo una atenuación visible de los defectos estéticos de la hiperseborrea. Mask Hidra lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Mask Hidra es un tratamiento hidratante para las pieles grasas con tendencia acnéica. Contiene micropatch, una tecnología capaz de formar un parche invisible no oclusivo sobre la piel de marcado efecto hidratante.

 

COMO USARLO

Mask HidraAplicar por la mañana y por la noche sobre todas las zonas que se quiera tratar, masajeando suavemente hasta su total absorción. Si se utiliza después de algún tratamiento anti-acné agresivo de tipo químico o mecánico como peeling profesional, terapia láser, dermoabrasión...aplicar de forma abundante con una compresa sbre las zonas dañadas, dejando que el producto se absorba de forma natural, sin masajear. Repetir cada noche durante una semana tras el tratamiento.

Escribe tu opinión

MASK HIDRA 50 ML

MASK HIDRA 50 ML

Escribe tu opinión