Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

MARTIDERM COVER-DSP 4 ML

  • Referencia: 154563
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    MARTIDERM COVER-DSP 4 ML

    MARTIDERM COVER-DSP 4 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 13,84 € 13.84 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Martiderm Cover-DSP FPS 50+ es un stick de camuflaje, fotoprotector y despigmentante que contribuye al disimulo de las pigmentaciones cutáneas. Proporciona la proteccion solar adecuada para evitar su aparición y favorece la disminución y/o eliminación gradual de las manchas oscuras de la piel. Martiderm Cover-DSP FPS 50+ lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

INDICACIONES

Martiderm Cover-DSP FPS 50+ es un stick de camuflaje, fotoprotector y despigmentante. El ácido kójico actúa inhibiendo la tirosinasa durante la síntesis de la melanina. Elácido salicílico acelera la renovación celular y favorece la eliminación de la melanina acumulada en las capas superiores de la epidermis. Los filtros solares UVA y UVB garantizan una perfecta protección frente a las radiaciones solares evitando la aparición de manchas y el empeoramiento de las ya existentes.

 

COMO USARLO

Martiderm Cover-DSP FPS 50+. Aplíquese localizadamente sobre las zonas pigmentadas de la cara o el cuerpo 2 ó 3 veces al día. La presentación en stick coloreado facilita su aplicación localizada en zonas pigmentadas, tanto faciales como corporales consiguiendo un buen camuflaje cosmético de las mismas.

Escribe tu opinión

MARTIDERM COVER-DSP 4 ML

MARTIDERM COVER-DSP 4 ML

Escribe tu opinión