Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

MARIES TAPONES SILICONA MOLDEABLE 2 U

  • Referencia: 253435
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    MARIES TAPONES SILICONA MOLDEABLE 2 U

    MARIES TAPONES SILICONA MOLDEABLE 2 U

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 7,20 € 7.2 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Maries Tapones de Silicona Moldeables son unos tapones suaves, cómodos y se adaptan perfectamente al oído. Están especialmente diseñados para prevenir las molestias ocasionadas por los ambientes ruidosos. Maries Tapones de Silicona Moldeables los podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.


INDICACIONES

Maries Tapones de Silicona Moldeables son unos tapones que protegen al oído frente a situaciones de exceso de ruido industrial,ofreciendo una excelente atenuación. Ideales para aquellas personas con problemas de  insomnio o que no puedan conciliar el sueño, también para estudiantes o actividades que precisen maxima concentración. Además reducen  el riesgo de penetración de agua en el oído, durante el baño, ducha o práctica de deportes acuáticos.


COMO USARLO

Maries Tapones de Silicona Moldeables. Lavar cuidadosamente las manos antes de la aplicación de los tapones. Enrollar comprimiendo la zona azul del tapón entre las yemas de los dedos hasta obtener una forma cilíndrica de menor diámetro alargada. Estirar el pabellón de la oreja hacia arriba para facilitar la apertura del conducto auditivo. Insertar el tapón hasta conseguir una perfecta obturación.

Escribe tu opinión

MARIES TAPONES SILICONA MOLDEABLE 2 U

MARIES TAPONES SILICONA MOLDEABLE 2 U

Escribe tu opinión

Path: > >