Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

MARIES TAPONES NONOISE VIAJE

  • Referencia: 002321
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    MARIES TAPONES NONOISE VIAJE

    MARIES TAPONES NONOISE VIAJE

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 13,40 € 13.4 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Maries Tapones Nonoise Viaje son unos tapones que han sido desarrollados durante los últimos 20 años por expertos en audiología. Sonsuperiores a los tapones tradicionales de espuma,cera o silicona. Los filtros cerámicos patentados de alta precisión eliminan los ruidos del motor y ruidos de fondo cuando se vuela pero permiten escuchar una conversacion normal. La presión ambiental durante el despegue y el aterrizaje está regulada para un viaje más cómodo. Confortable y apropiado para todas las edades. Maries Tapones Nonoise Viaje lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Maries Tapones Nonoise Viaje son unos tapones indicados para los ruidos del avión y ruidos de fondo que cuando se vuela pueden molestar. Mucha gente también puede sufrir dolor de oídos a causa de la presión. Los tapones Nonoise hacen que la presión ambiental esté regulada, para un viaje más cómodo.

 

COMO USARLO

Maries Tapones Nonoise Viaje. Separe la oreja. Inserte el tapón en el canal auditivo hasta que se coloque bien. Para quitar, gírelo y tire hasta que lo saque. Para una conservación óptima del producto use una solución rebajada de alcohol.

 

Escribe tu opinión

MARIES TAPONES NONOISE VIAJE

MARIES TAPONES NONOISE VIAJE

Escribe tu opinión

Path: > >