Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales
¡Oferta! M2 FACIAL DUAL CELL THERAPY SERUM 50 ML.

M2 FACIAL DUAL CELL THERAPY SERUM 50 ML.

  • Referencia: 003805
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    M2 FACIAL DUAL CELL THERAPY SERUM 50 ML.

    M2 FACIAL DUAL CELL THERAPY SERUM 50 ML.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 150,00 € 150 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

M2 Facial Dual Cell Therapy Serum 50 ml. Restaura la capacidad de auto renovación de la piel. Este  sérum combina Omega Statina y Z-Dronato, que acelera la renovación de la piel para conseguir una piel más suave, luminosa, firme y tensa. Disminuyen de manera significativa las arrugas más profundas, las líneas de expresión se ven menos marcadas.  Tras hacer varias investigaciones se descubre que al combinar Omega Starina y el Z-Dronato, puede parar de manera significativa el envejecimiento al bloquear la toxicidad de la Progerina. Al juntar ambas sustancias  se prolonga la capacidad de auto renovación de la piel.  Promueve la producción del colágeno, la elastina y del tejido adiposo subcutáneo. M2 Facial Dual Cell Therapy Serum 50 ml.  Lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

M2 Facial Dual Cell Therapy Serum 50 ml. formula unisex, que se puede aplicar hasta en pieles sensibles. Esta indicado para pieles con falta de elasticidad y arrugas de expresión. No importa la edad de la persona. No contiene parabenos, siliconas , fenoxietanol ni ftalatos. Sin perfume.

 

MODO DE EMPLEO

M2 Facial Dual Cell Therapy Serum 50 ml. Aplicar por las noches en zonas donde se desea mejorar el aspecto de la piel. Antes de darse el producto hay que limpiar y secar la piel. Aplicar el sérum con pequeños toques y sin frotar. Tiene una textura ligera. Es de fácil absorción. 3 bombeos es suficiente.

 

Escribe tu opinión

M2 FACIAL DUAL CELL THERAPY SERUM 50 ML.

M2 FACIAL DUAL CELL THERAPY SERUM 50 ML.

Escribe tu opinión