Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

LISTERINE MENTA FRESCA 500 ML.

  • Referencia: 160481
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    LISTERINE MENTA FRESCA 500 ML.

    LISTERINE MENTA FRESCA 500 ML.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 4,60 € 4.6 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Listerine Menta Fresca 500 ml. Enjuague bucal para la protección diaria de las encías y dientes creando una barrera protectora que repele los gérmenes que forman la placa. Gracias a su fórmula basada en aceites esenciales, proporciona una higiene bucal completa dejándote un aliento fresco y duradero. Actúa entre los dientes y en la línea de las encías. Formulado para no causar machas en los dientes. Con un sabor extremadamente fresco a mentaListerine Menta Fresca lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Listerine Menta Fresca 500 ml. Enjuague bucal especialmente diseñado para una higiene bucal completa dejándote un aliento fresco y duraderoPreviene y reduce la placa bacterianaPreviene la gingivitis y ayuda a su tratamiento. Actúa entre los dientes y en la línea de las encías. Evita la halitosis: proporciona un aliento frescoClínicamente probado.


COMO USARLO

Listerine Menta Fresca 500 ml. Usar dos veces al día, después de lavarse los dientes por la mañana y por la noche, o según se lo aconseje su dentista. Farmavazquez recomienda realizar enjuagues alrededor de dientes y encías durante 60 segundos y a continuación, escupir.

Escribe tu opinión

LISTERINE MENTA FRESCA 500 ML.

LISTERINE MENTA FRESCA 500 ML.

Escribe tu opinión