Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

LIPOSOMIAL LOTALIA 50 GR

  • Referencia: 335091
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    LIPOSOMIAL LOTALIA 50 GR

    LIPOSOMIAL LOTALIA 50 GR

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 24,50 € 24.5 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Liposomial antienvejecimiento 50 ml.  Tratamiento anti-edad para cara y cuello.  El cofre contiene Liposomial antienvejecimiento 50 ml. y de regalo Crema reafirmante para cuello y escote 25 ml. Liposomial antienvejecimiento 50 ml.  Crema anti-edad que reestructura la piel, favorece la hidratación y previene la aparición de los signos de la edad. Gracia a sus proteínas de soja, estimula y activa la función celular, consiguiendo mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Liposomial antienvejecimiento 50 ml.  Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Liposomial antienvejecimiento 50 ml. Indicado para tratar los signos de la edad. Reestructura, reafirma, hidrata y tersa la piel. DE REGALO CREMA REAFIRMANTE CUELLO Y ESCOTE.


COMO USARLO

Liposomial antienvejecimiento 50 ml. Farmavazquez recomienda usar de día o de noche. Por el día: aplicar una pequeña cantidad, sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje. Por la noche: antes de aplicar la crema debemos limpiar la piel. Aplicar sobre la cara y el cuello realizando un masaje hasta su total absorción.

Escribe tu opinión

LIPOSOMIAL LOTALIA 50 GR

LIPOSOMIAL LOTALIA 50 GR

Escribe tu opinión

Path: > >