Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

LACTOFLORA PROTECTOR INTESTINAL 7 VIALES

  • Referencia: 154565
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    LACTOFLORA PROTECTOR INTESTINAL 7 VIALES

    LACTOFLORA PROTECTOR INTESTINAL 7 VIALES

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 9,20 € 9.2 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Lactoflora Protector Intestinal es un complemento alimenticio simbiótico, es decir, una asociación de probióticos y prebióticos. En cada frasco hay fermentos lácticos vivos a concentraciones muy altas, como mínimo 50.000 millones por vial en el origen. Lactoflora Protector Intestinal lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez. Además Lactoflora Protector Intestinal está enriquecido con arabinogalactooligosacáridos, betaglucanos y vitaminas que actúan como sustrato para el crecimineto de los fermentos lácticos.

 

INDICACIONES

Lactoflora Protector Intestinal es un complemento alimenticio simbiótico indicado para los cambios en la alimentación, tratamientos con antibióticos, cambios en el estilo de vida, sobrecarga de trabajo o preocupaciones entre otras situaciones que produzcan un desequilibrio en la flora intestinal que puede asociarse a condiciones patológicas.

 

COMO USARLO

Lactoflora Protector Intestinal. Se recomienda tomar 1 frasco justo después de la comida principal. Siga las instrucciones detalladas en el estuche para una correcta administración. Si se prefiere, se puede mezclar cn líquido no caliente. Los estudios clínicos demuestran que en 7 días de tratamiento con Lactoflora Protector Intestinal ayudan a reequilibrar la flora bacteriana.

Escribe tu opinión

LACTOFLORA PROTECTOR INTESTINAL 7 VIALES

LACTOFLORA PROTECTOR INTESTINAL 7 VIALES

Escribe tu opinión

Path: > >