Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

LACER BLANC COLUTORIO 500 ML

  • Referencia: 163947
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    LACER BLANC COLUTORIO 500 ML

    LACER BLANC COLUTORIO 500 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 5,60 € 5.6 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Lacer Blanc Colutorio es un enjuague bucal de uso diario que devuelve a los diente su color natural, brillo y suavidad sin dañar el esmalte. Evita la formación de placa bacteriana y la acumulación de sarro, previene la apariación de caries y sensibilidad dental, incorpora un efecto protector de encías.

 

INDICACIONES

Lacer Blanc Colutorio es un enjuague bucal con una combinación de Hexametafosfato, Polivinilpirrolidona y Zinc que elimina las manchas absorbidas en la superficie del diente. Previene la formación de sarro. El contenido en flúor y Xilitol refuerzan el esmalte dental y proporcionan una acción preventiva de la caries. El Citrato Potásico previene la sensibilidad dental. la vitamine E y Pantenol aportan protección a las encías.

 

COMO USARLO

Lacer Blanc Colutorio se utiliza después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2 ó 3 veces al día con 10 ml. de Lacer Blanc Colutorio. Mantener el colutorio 1 minuto. No precisa enjuague posterior con agua. Para un tratamiento blanqueador completo, Farmavazquez te recomienda utilizar la pasta Lacer Blanc Plus.

Escribe tu opinión

LACER BLANC COLUTORIO 500 ML

LACER BLANC COLUTORIO 500 ML

Escribe tu opinión