Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

LA ROCHE POSAY BABY KIT.

  • Referencia: 177670
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    LA ROCHE POSAY BABY KIT.

    LA ROCHE POSAY BABY KIT.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 14,20 € 14.2 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

La Roche Posay Baby Kit. Pack compuesto por un agua termal, un aceite calmante, una crema hidratante y un bálsamo reparador. El agua termal 50 ml. Posee propiedades antioxidantes que protegen la piel. Ayuda a calmar las irrtitaciones y protege la piel del pequeño. Es rica en sales minerales y oligoelementos. Lipikar Aceite Calmante 100 ml. Es un aceite corporal ideal para el baño del bebé. No contiene jabón, parabenes, alcohol, ni colorantes. Lipikar Maume Ap+ 75 ml. Es un bálsamo corporal hidratante que alivia el picor y las irritaciones. Hidrata intensamente la piel. Es ideal para pieles con tendencia atópica Cicaplast Baume B5 40 ml. Bálsamo reparador  que ayuda a calmar los síntomas de las irritaciones y las rojeces. Es ideal para la piel del bebé. La Roche Posay Baby Kit.  Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

La Roche Posay Baby Kit. Indicado para  el cuidado de los bebés. Este pack cubrirá las necesidades de la piel de tu pequeño. Podrás llevarlo a todas partes.

 

COMO USARLO

La Roche Posay Baby Kit. Farmavazquez recomienda; Aplicar Lipikar Aceite Lavante una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y realizar un suave masaje sobre la piel húmeda. Aclarar con abundante agua. Aplicar Lipikar Baume AP+ una vez al día sobre la piel seca o irritada. Aplicar Cicaplast Baume B5 2 veces al día sobre la zona irritada, realizando un suave masaje. Aplical el Agua Termal sobre la piel irritada y dejar actuar durante 2 o 3 minutos. Limpiar el exceso.

Escribe tu opinión

LA ROCHE POSAY BABY KIT.

LA ROCHE POSAY BABY KIT.

Escribe tu opinión

Path: > >