Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

KORRES SET VAINILLA & CANELA.

  • Referencia: 004254
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    KORRES SET VAINILLA & CANELA.

    KORRES SET VAINILLA & CANELA.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 19,95 € 19.95 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Korres Set Vainilla & Canela. Máxima hidratación con un toque cálido para tu cuerpo, tus manos y tus labios con este set de Korres compuesto por:

Leche Corporal  de Vainilla y Canela 200 ml. Leche corporal hidratante con un agradable aroma a Vainilla y Canela proporciona un nivel máximo de hidratación de la piel, además de ofrecer una textura excepcional con acabado mateRica en oligoelementos que "despiertan" la epidermis y potencian la energía de las células cutáneas.

Crema de Manos Almendra y Caléndula 75 ml. Crema de manos hidratante y no grasahidrata la delicada y expuesta piel de las manos, restaurando la elasticidad y la suavidad de la piel. Formulada con Aceite de Almendras y Caléndula, con excepcionales propiedades calmantespermitiendo mejorar la elasticidad de la piel.

- Stick labial Spf15 Púrpura. Manteca labial que hidrata y suaviza los labios instantáneamente. Formulado con ingredientes naturales de Manteca de Karité y Cera de Girasol, dejar un brillo sutil en los labios mientras hidrata y protege profundamente, dejando lo labios suaves. Ayudando a reparar y nutrir los labios. Con factor de protección 15.

Korres Set Vainilla & Canela lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Korres Set Vainilla & Canela. Consigue una piel hidratada en profundidad con estos productos formulados a base de productos naturales. Para uso diario. Sorprende estas Navidades con este set completo.


COMO USARLO

Korres Set Vainilla & Canela. Farmavazquez recomienda aplicar la Leche Corporal Hidratante en todo el cuerpo sobre la piel limpia y seca hasta su total absorción. Aplicar la Crema de manos, una pequeña cantidad sobre las manos y extender uniformemente, prestando especial atención alrededor de las uñas. Utilizar el Stick Labial cuando considere necesario.

Escribe tu opinión

KORRES SET VAINILLA & CANELA.

KORRES SET VAINILLA & CANELA.

Escribe tu opinión