Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

KORRES SET JAZMIN.

  • Referencia: 004251
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    KORRES SET JAZMIN.

    KORRES SET JAZMIN.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 19,95 € 19.95 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Korres Set Jazmín. Cuida tu cuerpo, tus manos y tus labios frente al frío proporcioándole máxima hidratación con un toque floral con este set de Korres compuesto por:

Leche Corporal  de Jazmín 200 ml. Leche hidratante corporal con un agradable aroma a la flor de Jazmín, rica en oligoelementos que "despiertan" la epidermis y potencian la energía de las células cutáneas. El Activo de Aloe refuerza el sistema inmunológico de la pielAporta suavidad y elasticidad a la piel-

Crema de Manos Almendra y Caléndula 75 ml. Crema de manos hidratante y no grasahidrata la delicada y expuesta piel de las manos, restaurando la elasticidad y la suavidad de la piel. Formulada con Aceite de Almendras y Caléndula, con excepcionales propiedades calmantespermitiendo mejorar la elasticidad de la piel.

- Stick labial Spf15 Rosa. Manteca labial rosa que hidrata y suaviza los labios instantáneamente. Formulado con ingredientes naturales de Manteca de Karité y Cera de Girasol, dejar un brillo sutil en los labios mientras hidrata y protege profundamente, dejando lo labios suaves. Ayuda a reparar y nutrir los labios. Con factor de protección 15.

Korres Set Jazmín lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Korres Set Jazmín. Consigue una piel hidratada en profundidad con estos productos formulados a base de productos naturales. Para uso diario. Sorprende estas Navidades con este set completo para regalar.


COMO USARLO

Korres Set Jazmín. Farmavazquez recomienda aplicar la Leche Corporal Hidratante en todo el cuerpo sobre la piel limpia y seca hasta su total absorción. Aplicar la Crema de manos, una pequeña cantidad sobre las manos y extender uniformemente, prestando especial atención alrededor de las uñas. Utilizar el Stick Labial cuando considere necesario.

Escribe tu opinión

KORRES SET JAZMIN.

KORRES SET JAZMIN.

Escribe tu opinión

Path: > >