Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales
Nuevo KORRES SET HOMBRE ESPUMA ABSENTA + BALSAMO

KORRES SET HOMBRE ESPUMA ABSENTA + BALSAMO.

  • Referencia: 006491
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    KORRES SET HOMBRE ESPUMA ABSENTA + BALSAMO.

    KORRES SET HOMBRE ESPUMA ABSENTA + BALSAMO.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 22,50 € 22.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Korres Set Hombre Espuma Absenta + Bálsamo.  Pack para hombre ideal para afeitar. Contiene una espuma de afeitar y un bálsamo after shave. La espuma de afeitar de korres, evita las irritaciones que se producen en la piel después del afeitado. Te permite conseguir un afeitado apurado e hidrata la piel en profundidad.  Refresca la dermis y posee propiedades anti-inflamatorias.  Bálsamo after shave de Korres, Bálsamo suave para después del afeitado. Contiene caléndula y ginseng que ayudan a calmar y aliviar la piel. Refresca y protege la dermis. Mejora la tonicidad de la piel, al mismo tiempo que posee propiedades antisépticas. El ginseng, combate la fatiga, mejora la circulación sanguínea y reafirma la piel.  Calendula, posee propiedades calmantes, ayuda a cicatrizar las heridas y posee propiedades antisépticas. Hamamelis es astringente anti-inflamatorio. Active Aleo que hidrata la piel y aporta propiedades antiopxidantes y da soporte al sistema inmunitario de la pie. Korres Set Hombre Espuma Absenta + Bálsamo. Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Korres Set Hombre Espuma Absenta + Bálsamo. Indicado para la piel sensible del hombre. La espuma de afeitar posee una textura espesa que ayuda a deslizar la cuchilla con suavidad y asegura un afeitado apurado. Contiene Absenta (posee propiedades anti-inflamatorias, anti-microbianas y refrescantes), aceites esenciales y flavonoides ( protegen las irritaciones y suaviza la piel),  aceite de jojoba ( hidrata y suaviza) Vitamina E ( posee propiedades antioxidantes que reducen la aparición de enrojecimientos e hinchazones) y Active aloe ( Hidrata y aporta propiedades antioxidantes que dan soporte al sistema inmunitario de la piel. Balsamo after shave de korres. Está indicado para pieles sensibles y muy sensibles. Es ideal para aplicar después del afeitado.

 

COMO USARLO

Korres Set Hombre Espuma Absenta + Bálsamo. Farmavazquez recomienda primero aplicar la espuma de afeitar sobre la piel del rostro y proceder al afeitado. A continuación aplicar sobre la cara y el cuello el bálsamo after shave justo despues de terminar el afeitado.

Escribe tu opinión

KORRES SET HOMBRE ESPUMA ABSENTA + BALSAMO.

KORRES SET HOMBRE ESPUMA ABSENTA + BALSAMO.

Escribe tu opinión