Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales
Nuevo KORRES SET HOMBRE CREMA ARCE + ESPUMA ABSENTA

KORRES SET HOMBRE CREMA ARCE + ESPUMA ABSENTA.

  • Referencia: 006499
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    KORRES SET HOMBRE CREMA ARCE + ESPUMA ABSENTA.

    KORRES SET HOMBRE CREMA ARCE + ESPUMA ABSENTA.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 30,00 € 30 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Korres Set Hombre Crema de Arce + Espuma Absenta.  Pack para hombre ideal para afeitar. Contiene una espuma de afeitar. Korres espuma de afeitar de absenta  evita las irritaciones que se producen en la piel después del afeitado. Te permite conseguir un afeitado apurado e hidrata la piel en profundidad.  Refresca la dermis y posee propiedades anti-inflamatorias. Crema de Arce Korres. Es una crema con textura ligera. Posee propiedades anti-edad y no es grasa. Esta formulado a base de extracto de Arce, Betaina derivada de la remolacha azucarera, extracto de nogal, Extracto de Rhodiola Rosea Polisacáridos Naturales, Jojoba, Mimosa y cera de Girasol y Extracto Fluviatilis Mourera. El extracto de Arce, es rico en minerales y posee propiedades súper hidratantes, nutritivas y aporta energía. La betaina, Estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la energía celular y reforzando la piel del contorno de los ojos y la microcirculación. El extracto de Nogal, es rico en polifenoles, proteóinas, aminoácidos libres, sales minerales, oligoelementos y vitaminas del grupo B. El extracto de Rhodiola Rosea, activa la microcirculación sanguínea, reduciendo las bolsas y ojeras. Los Polisacáridos Naturales, atenúan las arrugas y dejan la piel más firme. La jojoba, mimosa y cera de Girasol, hidratan, nutren y forman un escudo suave que protege la dermis de la deshidratación.  El extracto de Fluviatilis Mourera aporta una hidratación duradera. Korres Set Hombre Crema de Arce + Espuma Absenta.   Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Korres Set Hombre Crema de Arce + Espuma Absenta.   Indicado para la piel sensible del hombre. La espuma de afeitar posee una textura espesa que ayuda a deslizar la cuchilla con suavidad y asegura un afeitado apurado. Contiene Absenta (posee propiedades anti-inflamatorias, anti-microbianas y refrescantes), aceites esenciales y flavonoides (protegen las irritaciones y suaviza la piel),  aceite de jojoba (hidrata y suaviza) Vitamina E ( posee propiedades antioxidantes que reducen la aparición de enrojecimientos e hinchazones) y Active aloe ( Hidrata y aporta propiedades antioxidantes que dan soporte al sistema inmunitario de la piel. Korres crema de Arce. Indicado como crema anti-edad para hombre. Es ideal para la cara y contorno de los ojos.

 

COMO USARLO

Korres Set Hombre Crema de Arce + Espuma Absenta.   Farmavazquez recomienda primero aplicar la espuma de afeitar sobre la piel del rostro y proceder al afeitado. Aplicar la crema de arce diaria mente sobre la cara, cuello y contorno de los ojos.

Escribe tu opinión

KORRES SET HOMBRE CREMA ARCE + ESPUMA ABSENTA.

KORRES SET HOMBRE CREMA ARCE + ESPUMA ABSENTA.

Escribe tu opinión