¿Tienes alguna duda?
Yo te ayudaré!

Envía tu pregunta a nuestra experta en cuestiones de salud,
Dra. Vasquetes.

Consultorio
Dtra. Vasquetes

Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

POLYSIANES LECHE SEDOSA CORPORAL FPS 50 SPRAY 150 ML.

  • Referencia: 157985
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    POLYSIANES LECHE SEDOSA CORPORAL FPS 50 SPRAY 150 ML.

    POLYSIANES LECHE SEDOSA CORPORAL FPS 50 SPRAY 150 ML.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 15,66 € 15.66 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

DESCRIPCIÓN

Polysianes Leche Sedosa Corporal FPS 50+ Spray 150 ml. ha dotado a sus tratamientos solares de un complejo fotoprotector de nueva generación, totalmete estable y muy bien tolerado que asocia una pantalla orgánica con filtros solares, para una protección óptima de amplio espectro UVH/UVA. Enriquecida con Monoi de Tahití. No grasa, Sin Parabenes, No Comedogenica, Resistente al Agua, Testado bajo Control Dermatologico.


INDICACIONES

Polysianes Leche Sedosa Corporal FPS 50+ Spray 150 ml. Hidratante y antienvejecimiento cutáneo. indicado para todo tipo de piel, pieles claras. La asociación exclusiva del Monoi de Tahití al complejo fotoprotector de Polysianes es de una eficacia probada, para obtener un bronceado progresivo y duradero. El conjunto de la gama Polysianes , que podra encontrar en FARMAVAZQUEZ, esta formulado a base de autentico Monoï de Tahití filtrado y purificado. Gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales, nutre e hidrata generosamente las capas superiores de la epidermis y alisa las fibras capilares, proporcionando brillo y flexibilidad a los cabellos más resecos.


COMO USARLO

Polysianes Leche Sedosa Corporal FPS 50+ Spray 150 ml. se aplica facilmente y es resistente al agua. FARMAVAZQUEZ le aconseja aplicarla 30 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cada dos horas y despúes de cada baño. USO EXTERNO.

PRECAUCIONES

Polysianes Leche Sedosa Corporal FPS 50+ Spray 150 ml. FARMAVAZQUEZ le informa: El abuso del sol es peligroso. No exponer a los bebés ni a los niños. Evitar el contorno de ojos y en caso de contacto en los ojos aclarar con abundante agua.

Escribe tu opinión

POLYSIANES LECHE SEDOSA CORPORAL FPS 50 SPRAY 150 ML.

POLYSIANES LECHE SEDOSA CORPORAL FPS 50 SPRAY 150 ML.

Escribe tu opinión