Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

KLORANE CHAMPU AL DATIL DEL DESIERTO 200 ML

  • Referencia: 163763
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    KLORANE CHAMPU AL DATIL DEL DESIERTO 200 ML

    KLORANE CHAMPU AL DATIL DEL DESIERTO 200 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 6,53 € 6.53 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Klorane Champú al Dátil del Desierto. En las zonas del África tropical, un árbol pródigo, el dátil del desierto destaca por su sorprendente capacidad de optimizar las débiles aportaciones de su entorno para acumular reservas nutricionales y permanecer sano durante meses. Han seleccionado la especie Balanites aegyptiaca L. por su riqueza natural de sus dátiles en ácidos grasos y proteínas. De sus huesos extraídos a mano con sumo cuidado, concentramos un extracto cuyo poder antirotura ha sido cientificamente medido y patentado. 

 

INDICACIONES

Klorane Champú al Dátil del Desierto está destinado a los cabellos secos, dañados y quebradizos, aporta al corazón de la fibra capilar los elementos esenciales para su resistencia y su nutrición. Gracias a su base lavante sin jabón, lava el cabello con total suavidad preservando el equilibrio de cuero cabelludo y del cabello. Su textura cremosa envuelve la fibra en toda su longitud para una reparación integral de la raíz a las puntas. Nutrido y reforzado, el cabello recobra elasticidad y flexibilidad.

 

COMO USARLO

Aplicar Klorane Champú al Dátil del Desierto con el cabello previamente humedecido. Es suficiente una sola aplicación. Aclarar.

 

COMPOSICIÓN

Agua, Sodium Laureth Sulfate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Olive Oil Glycereth-8 Esters, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Lauryl Betaine, Glycol Distearate, Decyl Glucoside, Balanites Aegyptiaca Seed Extract, Benzoic Acid, Caramel, Citric Acid, Cocamide Mea, Disodium EDTA, Fragance, Hydrolyzed Wheat Protein, Laureth-10, Limonene, Maltodextrin, Polyquaternium-10, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Tocopherol, Yellow 6. 

Escribe tu opinión

KLORANE CHAMPU AL DATIL DEL DESIERTO 200 ML

KLORANE CHAMPU AL DATIL DEL DESIERTO 200 ML

Escribe tu opinión