Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

KAIDAX ANTICAIDA CAPILAR SPRAY 100 ML

  • Referencia: 161443
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    KAIDAX ANTICAIDA CAPILAR SPRAY 100 ML

    KAIDAX ANTICAIDA CAPILAR SPRAY 100 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 24,95 € 24.95 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Kaidax Anticaida Capilar Spray 100 ml. Loción capilar anticaida para prevenir y tratar eficazmente la caída del cabello gracias a las propiedades que contiene su fórmula. Contiene HSOR, un conjunto de enzimas implicadas en el metabolismo fisiológico del cabello, HUCP (ácido hialurónico), Thioglicoran que estimula la formación de queratina, Biotina y Pantenol son vitaminas esenciales para un cabello sano y fuerte y Thurfylnicotinato que ayuda a la penetración del resto de componentes de la fórmulaKaidax Anticaida Capilar Spray lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Kaidax Anticaida Capilar Spray 100 ml. Loción capilar específicamente preparada para tratar la alopecia androgenética femenina y masculina, alopecia telogénica, estacional y todas aquellas que precisen activar la microcirculación y nutrición del cabello.


COMO USARLO

Kaidax Anticaida Capilar Spray 100 ml. Farmavazquez recomienda realizar 10-12 pulverizaciones (unos 2 ml) directamente sobre el cuero cabelludo en las zonas afectadas mediante la cánula del spray. Efectuar un suave masaje con los dedos en forma circular para facilitar la penetración del producto.

Escribe tu opinión

KAIDAX ANTICAIDA CAPILAR SPRAY 100 ML

KAIDAX ANTICAIDA CAPILAR SPRAY 100 ML

Escribe tu opinión