Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

ISDINCEUTICS MELACLEAR SERUM 15 ML.

  • Referencia: 176916
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    ISDINCEUTICS MELACLEAR SERUM 15 ML.

    ISDINCEUTICS MELACLEAR SERUM 15 ML.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 34,70 € 34.7 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Isdinceutics Melaclear Serum 15 ml. Serum corrector para manchas asociadas a problemas de hiperpigmentación de Origen diverso como la exposición solar, melasma, reacciones vinculadas a la toma de algunos medicamentos. Está formulado con vitamina C, ácido fítico y sistema Ros modulador. La vitamina C tiene propiedades antioxidantes, promueve la renovación celular de la piel y evita la oxidación de la melanina, reduciendo el tono de las manchas. El ácido fítico ayuda a reforzar la acción que aporta la vitamina C, tiene acción exfoliante y devuelve a la piel su resplandor. El sistema Ros Modular, previene la reaparición de manchas y protege la piel de los radicales libres. Isdinceutics Melaclear Serum 15 ml. Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Isdinceutics Melaclear Serum 15 ml. Indicado para corregir las manchas o para usarlo después de cualquier tratamiento estético.  Esta formulado con vitamina K óxido, Vitamina C, Ácido fítico o lácido hialurónico.

 

COMO USARLO

Isdinceutics Melaclear Serum 15 ml. Farmavazquez recomienda aplicar día y noche antes del cuidado habitual sobre la piel limpia. Aplicar 5 gotas en la palma de la mano y realizar un masaje con las yemas de los dedos sobre la cara, cuello y escote.

Escribe tu opinión

ISDINCEUTICS MELACLEAR SERUM 15 ML.

ISDINCEUTICS MELACLEAR SERUM 15 ML.

Escribe tu opinión