Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

WATERPIK 2 EN 1 WP 700 (IRRIGADOR + CEPILLO NANOSONIC)

  • Referencia: 167265
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    WATERPIK 2 EN 1 WP 700 (IRRIGADOR + CEPILLO NANOSONIC)

    WATERPIK 2 EN 1 WP 700 (IRRIGADOR + CEPILLO NANOSONIC)

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 69,95 € 69.95 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Waterpik 2 en 1 WP 700 (Irrigador + Cepillo Nanosonic). El Irrigador 2 en 1 WP-700 combina un cepillado eléctrico de tecnología sónica con la irrigación bucal en un diseño más compacto. Este Irrigador es un 50% más pequeño que el resto de irrigadores. Incorpora un sistema de control de presión con tres posiciones y un depósito con una capacidad de 400ml, que permite la irrigación bucal durante 60 segundos. Sus accesorios rotan 360º lo que permite una irrigación más fácil y cómoda. El Cepillo Waterpik Nano-Sonic realiza hasta 16.000 movimientos por minuto para una limpieza bucal en profundidad. Su cabezal presenta una combinación de filamentos largos y cortos de dureza suave para eliminar la placa en los lugares de difícil acceso. Waterpik 2 en 1 WP 700 (Irrigador + Cepillo Nanosonic) lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

INDICACIONES

Waterpik 2 en 1 WP 700 (Irrigador + Cepillo Nanosonic). La combinación del Cepillo Nano-Sonic junto con Irrigador bucal garantiza una movilidad superior al resto de la gama manteniendo la eliminación eficazde la placa bacteriana. Está indicado para todo tipo de personas que quieran obtener una limpieza en profundidad. También está indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades concretas.

 

COMO USARLO

Waterpik 2 en 1 WP 700 (Irrigador + Cepillo Nanosonic). Farmavazquez recomienda utilizar el irrigador bucal después del cepillado, especialmente por la noche. Dispone de los siguientes recambios: 2 cabezales de cepillo normal de filamentos suaves y 2 boquillas estándar de irrigación convencional. Es ideal para guardar en lugares de espacio reducido. El cepillo funciona con pilas AAA reemplazables. 

 

Escribe tu opinión

WATERPIK 2 EN 1 WP 700 (IRRIGADOR + CEPILLO NANOSONIC)

WATERPIK 2 EN 1 WP 700 (IRRIGADOR + CEPILLO NANOSONIC)

Escribe tu opinión

  • FARMAVAZQUEZ IRRIGADOR BUCAL FVZ-100
    Farmavázquez Irrigador Bucal FVZ-100. Nuevo irrigador bucal de Farmavázquez para una limpieza efectiva y profesional en casa. Ayuda a eliminar las bacterias situadas en los dientes y las encías. Permite llegar a las zonas donde ni el cepillo de di...