Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

IO QUIERO, PUEDO 60 CAPS

  • Referencia: 169463
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    IO QUIERO, PUEDO 60 CAPS

    IO QUIERO, PUEDO 60 CAPS

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 16,90 € 16.9 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Io Quiero, Puedo es un producto sanitario basado en fibras vegetales naturales pensado para la prevención y el tratamiento del exceso de peso. Reduce la cantidad de grasas que se absorben de los alimentos. Io Quiero, Puedo lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Io Quiero, Puedo es un producto sanitario indicado para utilizarse mientras se sigue una dieta de reducción de peso, pero también se puede utilizar como medida para controlar el peso en combinación con una dieta que limite la cantidad de grasas. No contiene lactosa, yodo, gluten ni colesterol.

 

COMO USARLO

Io Quiero, Puedo. Para reducir peso: Tomar 2 cápsulas 3 veces al día, antes de las comidas principales, acompañadas de un vaso grande de agua. Tragar la cápsula entera. No tomar después de las comidas. Para controlar el peso: Ingerir 1-2 cápsulas 2 veces al día, antes de las comidas principales.

 

PRECAUCIONES

Io Quiero, Puedo. Se recomienda que mientras dure el proceso de pérdida de peso, tome también un complemento multivitamínico y mineral a diario. No tome productos medicinales (p. e. píldora anticonceptiva), vitaminas o ácidos grasos esenciales junto con Io Quiero, Puedo.

Escribe tu opinión

IO QUIERO, PUEDO 60 CAPS

IO QUIERO, PUEDO 60 CAPS

Escribe tu opinión