Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

INTERPROX GEL 20 ML.

  • Referencia: 320320
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    INTERPROX GEL 20 ML.

    INTERPROX GEL 20 ML.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 5,00 € 5 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Interprox®Gel está especialmente diseñado para combatir específicamente las bacterias que producen la placa bacteriana adherida a los espacios interproximales (espacios entre los dientes).



El área interproximal ofrece unas condiciones que favorecen el establecimiento y desarrollo de la placa bacteriana, por ello debemos tener especial cuidado en la limpieza de los espacios existentes entre los dientes.





Indicaciones
Interprox®Gel, gel dentífrico, está indicado para el uso con cepillos interproximales para reducir la formación de placa bacteriana en espacios interproximales. Su cuidada composición y propiedades específicas permiten penetrar rápidamente en el espacio interproximal y asegurar el cuidado de las encías.

- Reduce la formación de placa bacteriana en espacios interproximales
- Previene la aparición de caries
- Ayuda a mantener las encías en buen estado



Modo de empleo Interprox®Gel
Escoja el tamaño de cepillo interproximal más adecuado para cada espacio.

Aplique el gel dentífrico Interprox®Gel directamente en el cepillo. El cepillo debe introducirse holgadamente, de manera que sean los filamentos del cepillo y el gel dentífrico, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes y encías.

Mueva el cepillo desde dentro hacia fuera, sin hacerlo girar. Para una mayor eficacia inserte el cepillo por ambos lados.

Para una adecuada higiene interproximal, repita estos pasos en cada espacio interproximal, aclarando el cepillo tras cada uso.

Una vez finalizado el cepillado de los espacios interproximales aclare el cepillo con abundante agua para eliminar los restos de Interprox®Gel.

Escribe tu opinión

INTERPROX GEL 20 ML.

INTERPROX GEL 20 ML.

Escribe tu opinión