Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

INNEOV SOLAR INTENSIVO ANTIOX 30 CAPS

  • Referencia: 155734
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    INNEOV SOLAR INTENSIVO ANTIOX 30 CAPS

    INNEOV SOLAR INTENSIVO ANTIOX 30 CAPS

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 17,50 € 17.5 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

DESCRIPCIÓN

Inneov Solar Intensivo Antiox 30 Caps. ha sido especialmente formulado para la preparación de la piel desde dentro para tolerar el sol y protegerla contra el fotoenvejecimiento.La nueva generación de Innéov Solar Intensivo Antiox 30 Caps. preparador solar para intensificar más rápidamente el tono del bronceado y reforzar la piel, antes y durante de la exposición al sol.  Gracias a una acción anti-radicales libres, reforzada por una acción inédita en el corazón de las defensas naturales (reservas de antioxidantes y melanina).

Eficacia demostrada por 5 estudios clínicos:  Bronceado más intenso: 88%, reduce las alergias al sol: 93%, menos manchas: 96% y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

 


INDICACIONES

Inneov Solar Intensivo Antiox 30 Caps. Ayuda a prepara, activar y prolongar el bronceado. Contribuye a neutralizar los efectos nocivos del sol sobre la piel y ojos. Complementa la acción del fotoprotector tópico, pero nunca lo sustituye. Que podra encontrar en FARMAVAZQUEZ.


COMO USARLO

Inneov Solar Intensivo Antiox 30 Caps. se toma 1 cápsula al dia durante una comida. Minimo 1 mes, antes, durante y después del sol.


PRECAUCIONES

Inneov Solar Intensivo Antiox 30 Caps. FARMAVAZQUEZ le informa: El abuso del sol es peligroso. No exponer a los bebés ni a los niños. No recomendado a mujeres embarazadas.


COMPOSICIÓN

Inneov Solar Intensive Antiox 30 Caps. Se compone de: 1 caja 30 cápsulas. Contiene: Extracto del fruto emblica, trigliceridos de cadena media, gelatina de pescado, extracto de arnia, espesante. 

Escribe tu opinión

INNEOV SOLAR INTENSIVO ANTIOX 30 CAPS

INNEOV SOLAR INTENSIVO ANTIOX 30 CAPS

Escribe tu opinión