Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

HERBENSURINA 1.5 GRAMOS 40 FILTROS

  • Referencia: 157079
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    HERBENSURINA 1.5 GRAMOS 40 FILTROS

    HERBENSURINA 1.5 GRAMOS 40 FILTROS

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 7,25 € 7.25 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Herbensurina 1.5 gramos 40 filtros es una infusión que ayuda al bienestar en las vias urinarias, está formada por plantas diureticas que favorecen la eliminación de productos de desecho del organismo y funcionalidad renal. Herbensurina 1.5 gramos 40 filtros la podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Herbensurina 1.5 gramos 40 filtros, contiene: Herniaria (conocida como "rompe piedras"); Grama de las boticas (se utiliza para las infecciones urinarias y prevención de urolitiasis); Cola de caballo (accion diuretica suave); Saúco (accion diuretica y antibacteriana). Se aconseja aportar una ingesta adecuada de líquido (hasta 2 L diarios) para lograr un buen efecto diurético y evitar la deshidratación del individuo.

 

COMO USARLO

Herbensurina 1.5 gramos 40 filtros. Tomar de 2 a 4 infusiones al día. Las infusiones se preparan con uno o dos filtros en una taza a la que se le añade agua en ebullición. Se deja reposar durante 10 minutos. Se puede endulzar con azúcar, miel o un edulcorante artificial. Se recomienda administrar este producto por la mañana en ayunas y después de la cena. Durante el tratamiento se debe ingerir abundante cantidad de agua para mejorar los efectos diuréticos. No tome Herbensurina si está en tratamiento con productos para el control de la tensión arterial.

Escribe tu opinión

HERBENSURINA 1.5 GRAMOS 40 FILTROS

HERBENSURINA 1.5 GRAMOS 40 FILTROS

Escribe tu opinión

Path: > >