Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

HALITA COLUTORIO 500 ML.

  • Referencia: 323923
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    HALITA COLUTORIO 500 ML.

    HALITA COLUTORIO 500 ML.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 10,90 € 10.9 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Halita Colutorio 500 ml. Primer tratamiento científicamente desarrollado para el control de la halitosis oral. Gracias a la presencia en su fórmula de Digluconato de Clorhexidina, Cloruro de Cetilpiridinio y Lactato de Zinc, elimina la película de bacterias productoras de gases malolientes e impide su posterior crecimiento. Proporciona un control bacteriano y una disminución de la producción de gases malolientesHalita Colutorio lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Halita Colutorio 500 ml. Colutorio indicado para el mal aliento transitorio producido por los alimentos, bebidas, tabaco, cambios hormonales, medicamentos, etc. Y para el mal aliento crónico (halitosis), por acumulación de bacterias en la cavidad bucal que producen gases malolientes. Para un tratamiento completo del mal aliento, es ideal acompañar la pasta dentífrica de Halita con Halita colutorio.


COMO USARLO

Halita Colutorio 150 ml. Farmavazquez recomienda efectuar gargarismos con 15 ml 2 veces al día (mañana y noche), durante 1 minuto. Es preferible realizar los enjuagues tras el uso de un limpiador lingual Halita para mantener una correcta higiene de la lengua.

Escribe tu opinión

HALITA COLUTORIO 500 ML.

HALITA COLUTORIO 500 ML.

Escribe tu opinión