Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

FUTURPRO 30 G 8 SOBRES

  • Referencia: 156068
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    FUTURPRO 30 G 8 SOBRES

    FUTURPRO 30 G 8 SOBRES

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 13,40 € 13.4 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

El modo de empleo indicado tanto en el sobre como en la caja es el aconsejado para un deportista que realiza un deporte de alto rendimiento con un desgaste físico importante.

Dependiendo del tipo de deporte, la intensidad del ejercicio y el nivel de competición estas indicaciones pueden variar. Por ejemplo: 

- Para un ciclista adulto cuya media de km. por salida sean de unos 70km se recomienda que disuelva unos 2 sobres en un botellín de 700 ml - 1000ml, pudiendo tomar otro sobre después del ejercicio entre los 60 y 90 minutos de la finalización 


- Para un joven deportista semiprofesional donde se requiera una intensidad de ejercicio importante, la cantidad recomendada sería de un sobre disuelto en 250ml después de los entrenamientos. Durante los partidos o citas importantes: un sobre disuelto en 250 ml durante el descanso ( en el caso de que se pueda ir bebiendo durante el ejercicio seria conveniente disolverlo en el doble de agua)  y es muy recomendable un segundo sobre en 250 ml de agua para la recuperación muscular entre los 60 y 90 minutos de la finalización del ejercicio.

 

-Para un deportista amateur se recomienda un sobre disuelto en 250 ml de agua cuando se empiece a notar el cansancio, pudiendo tomar otro sobre después del ejercicio entre los 60 y 90 minutos de la finalización 

*Nota: La cantidad de agua indicada para disolver Futurpro® es la mínima, pudiendo siempre disolverse en más cantidad.  

Escribe tu opinión

FUTURPRO 30 G 8 SOBRES

FUTURPRO 30 G 8 SOBRES

Escribe tu opinión