Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

FRONTLINE TRI-ACT 10-20KG. 3 PIPETAS.

  • Referencia: 005365
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    FRONTLINE TRI-ACT 10-20KG. 3 PIPETAS.

    FRONTLINE TRI-ACT 10-20KG. 3 PIPETAS.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 25,80 € 25.8 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Frontline Tri-Act 10-20 Kg 3 Pipetas. Antiparasitario para perros que brinda una nueva protección total de amplio espectro frente a los parásitos externos (pulgas, garrapatas e insectos voladores) con su fórmula repelente reforzada frente flebotomos y mosquitos. No sólo mata y repele a los parásitos, sino que también tienen un efecto de anti-alimentación, evitando numerosas molestias en nuestra mascotas, como picor, irritación, pérdida de sangre, así como la posible transmisión de ciertas enfermedades en el perro. Frontline Tri-Act 10-20 Kg 3 Pipetas lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Frontline Tri-Act 10-20 Kg 3 Pipetas. Efectivo para el tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas y/o garrapatas asi como para proporcionar un efecto repelente frente a insectos voladores (mosquitos, flebotomo y moscas picadoras). La triple acción protectora se caracteriza por su actividad repelente, la eliminación y la protección contra los parásitos externos. Una simple aplicación mensual es eficaz para eliminar y prevenir los parásitos externos en tu perro y las posibles reinfestaciones.

Diseñado para perros con peso entre 10 y 20 kg

COMO USARLO

Frontline Tri-Act 10-20 Kg 3 Pipetas. Romper la punta de la pipeta de un gesto seco en dirección hacia atrás. Separar el pelaje del dorso del animal en la base del cuello, enfrente de los omoplatos, hasta que la piel sea visible. Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar varias veces la pipeta para vaciar totalmente su contenido directamente sobre la piel en una mancha.  Para uso exclusivo en perros. No utilizar en gatos ni en conejos.

Escribe tu opinión

FRONTLINE TRI-ACT 10-20KG. 3 PIPETAS.

FRONTLINE TRI-ACT 10-20KG. 3 PIPETAS.

Escribe tu opinión

Path: > >