Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

FORMULEX DEFENSE 14 SOBRES

  • Referencia: 174642
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    FORMULEX DEFENSE 14 SOBRES

    FORMULEX DEFENSE 14 SOBRES

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 8,80 € 8.8 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

 Formulex Defense 14 sobres. Complemento alimenticio  elaborado con sauco, vitamina C, Equinácea, Própolis y Zinc. Favorece el funcionamiento del sistema inmunitario y aumenta la resistencia del organismo El saúco alivia los primeros síntomas del refriado y La equinace mejora las afecciones del aparato respiratorio, víricas o bacterianas y aumenta las defensas del organismo. El própolis refuerza el organismo para prevenir los resfriados. La vitamina C y el Zinc, poseen propiedades antioxidantes que favorecen el funcionamiento del sistema inmunitario. Formulex Defense 14 sobres. Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Formulex Defense 14 sobres. Indicado para mantener las defensas del organismo. Empezar el tratamiento 15 días antes del cambio de estación o al iniciar el proceso gripal. Apto para diabéticos e intolerantes a la lactosa. Sin aspartamo.

 

COMO USARLO

Formulex Defense 14 sobres. Farmavazquez recomienda tomar 1 sobre al día disuelto en agua. Se recomienda tomar con la llegada del frío y con el cambio de estación.  Tomar 2 sobres al día si ya estas enfriada. 

Escribe tu opinión

FORMULEX DEFENSE 14 SOBRES

FORMULEX DEFENSE 14 SOBRES

Escribe tu opinión