Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

FISIOLAT 250 MG 14 COMPRIMIDOS VAGINALES

  • Referencia: 169703
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    FISIOLAT 250 MG 14 COMPRIMIDOS VAGINALES

    FISIOLAT 250 MG 14 COMPRIMIDOS VAGINALES

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 14,40 € 14.4 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Indicaciones

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Fisiolat 250 mg 14 Comprimidos Vaginales. Tratamiento rico en ácido láctico que permite recuperar el pH de la vagina. Está formulado a base de ácido láctico, lactato cálcico, fióxido de silicio y hidroxietilcelulosa. Restaura el equilibrio de la flora vaginal y ayuda a recuperar el pH. Previene y elimina las infecciones vaginales iniciales y recurrentes. Calma el picor, ardor y el mal olor del flujo vaginal. Fisiolat 250 mg 14 Comprimidos Vaginales. Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez.

INDICACIONES

Fisiolat 250 mg 14 Comprimidos Vaginales. Indicado para recuperar el pH y el equilibrio de la flora vaginal. Es ideal para eliminar las infecciones vaginales al inicio. No mancha. Apto para mujeres de todas las edades. Alivia el picor y el ardor.

COMO USARLO

Fisiolat 250 mg 14 Comprimidos Vaginales. Farmavázquez recomienda usar un comprimido al día antes de irte a dormir. Lavarse muy bien las manos. Colocar el comprimido en el extremo abierto del aplicador e introduzca con suavidad el aplicador lo más profundo que se pueda en la vagina. Presione el émbolo para soltar el comprimido y retire el aplicador. Lavar muy bien con jabón y agua hervida tibia el aplicador. 

Escribe tu opinión

FISIOLAT 250 MG 14 COMPRIMIDOS VAGINALES

FISIOLAT 250 MG 14 COMPRIMIDOS VAGINALES

Escribe tu opinión