Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

FILORGA SKIN ABSOLUTE DIA 50 ML.

  • Referencia: 005792
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    FILORGA SKIN ABSOLUTE DIA 50 ML.

    FILORGA SKIN ABSOLUTE DIA 50 ML.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 89,50 € 89.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Filorga Skin Absolute Día 50 ml. Crema de día que ayuda a rejuvenecer la piel en tan solo 30 días. Corrige las imperfecciones, rellena las arrugas, atenúa las líneas de expresión y aporta luminosidad a la piel.  Este tratamiento persigue rejuvenecer la piel con 4 acciones; 1º Reparación fotodinámica, 2º energía positiva anti UVA, 3º desintoxicante iluminador y 4º luminosidad. Efectos; Multicorrección acelerada; El extremozymes, son enzimas capaces de transformar los rayos UV y los rayos infrarrojos en energía. Reparación anti-edad de larga duración; Photolyase, es una enzima reparadora que se activa por la luz del día, estimula la restauración del ADN para reparar los efectos perjudiciales del envejecimiento y  detener el proceso envejecimiento de la piel. Luminosidad;  El Zafiro blanco y extracto rico en fructanos ayudan a detoxificar, alisan y uniformizan la piel dejándola radiante. Filorga Skin Absolute Día 50 ml. Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Filorga Skin Absolute Día 50 ml. Indicado para rejuvenecer la piel. Posee una textura enriquecida con ácido hialurónico y NCTF para una hidratación revitalizante intensiva. Notaras su resultados en tan solo 30 días.

 

COMO USARLO

Filorga Skin Absolute Día 50 ml. Farmavazquez recomienda aplicar sobre la piel limpia de la cara por las mañanas, realizando un suave masaje.

Escribe tu opinión

FILORGA SKIN ABSOLUTE DIA 50 ML.

FILORGA SKIN ABSOLUTE DIA 50 ML.

Escribe tu opinión