Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

FILORGA PACK TIME-FILLER

  • Referencia: 004243
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    FILORGA PACK TIME-FILLER

    FILORGA PACK TIME-FILLER

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 49,90 € 49.9 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Filorga Pack Antiarrugas Programa antiarrugas absoluto compuesto por:

Time Filler Crema Correctora 30 ml. Crema antiarrugas absoluta que actúa en profundidad, con efecto relleno, tipo botox y mesoterapia. Contiene un complejo a base de ingredientes activos Soft-Retouch capaces de actuar para atenuar las arrugas, un tripéptido con efecto tipo botox que relaja los rasgosrejuvenece el rostro.

- Time Filler Contorno de Ojos 4  ml. Tratamiento corrector para el contorno de ojos formulado con un activo similar al botox que, conbinado con un potente péptido, actúa sobre las arrugas alisando la piel desde el interior. Un complejo tensor actúa contra el relajamiento de los párpados superiores, mientras que la matriquina potencia la densidad de las pestañas. Además contiene un complejo vegetal que combinado con un activo efecto peeling hacen desaparecer las ojeras.

- Meso+ Sérum Antiedad 10 ml. Sérum antiedad absoluto con efecto estimulantealisador y rellenador de arrugas. Renueva todo el tejido cutáneo actuando sobre todos los parámetros del envejecimiento. Reestructurada desde el interior, la piel se rellena, se alisa y se tensa para lograr un rostro fresco, descansado irradiando nueva energía.

Filorga Pack Antiarrugas lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Filorga Pack Antiarrugas Tratamiento completo antiarrugas indicado para todo tipo de pieles con arrugas de cualquier tipo.  La piel se renueva en la superficie y se regenera en profundidad, recuperando flexibilidad y firmeza.

COMO USARLO

Filorga Pack Antiarrugas Farmavazquez recomienda aplicar la Crema Correctora y el Contorno de Ojos por la mañana sobre rostro y cuello limpios. Utilizar Meso+ Sérum por la mañana y por la noche antes de las cremas habituales. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción. Evitar el contacto directo con los ojos.

Escribe tu opinión

FILORGA PACK TIME-FILLER

FILORGA PACK TIME-FILLER

Escribe tu opinión

Path: > >