Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

FILORGA HAND-FILLER .

  • Referencia: 004244
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    FILORGA HAND-FILLER .

    FILORGA HAND-FILLER .

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 30,40 € 30.4 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Filorga Hand-Filler. Innovadora máscara anti-envejecimiento para las manos y las uñas en forma de guantes. Formulada con ingredientes activos para ofrecer un tratamiento de rejuvenecimiento de manos. Con acción Volumen: restaura el volumen de la piel y suaviza el dorso de las manos; acción Anti-Manchas: regula la síntesis de la melanina y reduce el desarrollo de manchas oscuras; y acción Tratamiento de uñas: un suplemento nutricional que fortalece las uñas y mejora su crecimientoFilorga Hand-Filler lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez. 

 

INDICACIONES

Filorga Hand-Filler. Máscara anti-envejecimiento para las manos y las uñas, consta de 1 par de guantes, reutilizable hasta 15 vecesDespués de 4 semanas desaparecen las arrugas y las manchas oscuras. Consigue unas manos más suaves y jóvenes con este innovador tratamiento.


COMO USARLO

Filorga Hand-Filler.  Ponerse los guantes en las manos perfectamente limpias y secas. Los guantes deben ser utilizados de manera que el logotipo de Filorga esté en la parte posterior de las manos. Dejar durante 30 minutos. Después de quitarse los guantes, masaje las manos con crema para mayor comodidad. Farmavazquez recomienda usar los guantes tres veces por semana.  No lavar los guantes.

Escribe tu opinión

FILORGA HAND-FILLER .

FILORGA HAND-FILLER .

Escribe tu opinión

Path: > >