Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

FILLDERMA ONE 1 STEP FACIAL 50 ML

  • Referencia: 178042
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    FILLDERMA ONE 1 STEP FACIAL 50 ML

    FILLDERMA ONE 1 STEP FACIAL 50 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 39,12 € 39.12 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Fillderma Nano 1 Step Facial es un innovador sistema para el relleno tópico de arrugas. Reduce eficazmente la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel, mitigando visiblemente los signos de envejecimiento. Hidrata en profundidad y reafirma la piel. El tratamiento además contiene Fillderma Lips Facial Step 1, bálsado para labios para aumentar su volumen y Fillderma Lips Step 2 crema activadora labial, regeneradora y antiarrugas. Este tratamiento completo antiarrugas facial lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.


INDICACIONES

Fillderma Nano 1 Step Facial está especialmente indicado para mujeres con arrugas profundas y pérdida de firmeza facial. Gracias a su fórmula Fillderma Nano 1 step es capaz de actuar en dos niveles: rellenando al instante las arrugas, con efecto lifting y  con una acción duradera, mejorando el estado de la piel a la larga.


COMO USARLO

Aplicar Fillderma Nano 1 Step Facial masajeando durante 2 o 3 minutos por toda la cara hasta su absorción. Se recomienda su uso dia y noche en tratamiento de choque (6 meses), y 3 veces por semana en tratamientode mantenimiento.


Escribe tu opinión

FILLDERMA ONE 1 STEP FACIAL 50 ML

FILLDERMA ONE 1 STEP FACIAL 50 ML

Escribe tu opinión