Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

FARMATINT 7 D RUBIO DORADO

  • Referencia: 179077
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    FARMATINT 7 D RUBIO DORADO

    FARMATINT 7 D RUBIO DORADO

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 9,00 € 9 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Farmatint 7 D Rubio dorado, cubre el 100% de las canas a la vez que protege, hidrata y nutre el cabello durante la coloración, Farmatint es tu producto ideal ya que ejerce una acción reestructurante de las fibras capilares. Elaborado con aloe vera tradicionalmente usado por sus propiedades calmantes, refrescantes y protectoras, queratina que repara el cabello devolviendole su brillo natural, aceite de argan y de macadamia para nutrir el cabello y un complejo a base de hidrolizado de seda que acondiciona el cabello proporcionando una magnifica sensación de suavidad. Farmatint 7 D Rubio dorado, lo puede encotrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Farmatint 7 D Rubio dorado composición sin Amoníaco y sus Ingredientes Vegetales de máxima calidad, permite obtener un color duradero y brillante, respetando la salud del cabello.

 

COMO USARLO

Farmatint 7 D Rubio dorado. Mezclar el colorante con el revelador de color. Aplicar sobre el cabello seco no lavado y dejar actuar durante 30 minutos(En caso de retocar cabellos ya teñidos: Aplicar el tinte en las raíces, dejar actuar 20 minutos. Extender hacia las puntas y dejar actuar 10 minutos más). Lavar el cabello con champú y aclarar.

Escribe tu opinión

FARMATINT 7 D RUBIO DORADO

FARMATINT 7 D RUBIO DORADO

Escribe tu opinión