Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

FARMATINT 5N CASTAÑO CLARO

  • Referencia: 168580
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    FARMATINT 5N CASTAÑO CLARO

    FARMATINT 5N CASTAÑO CLARO

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 9,00 € 9 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Farmatint es un tinte permanente de alta tolerancia que protege, nutre e hidrata el cabello durante el proceso de coloración, ejerciendo una acción reestucturante en las fibras capilares. Respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo. Cubre el 100% de las canas, aportando vitalidad al cabello y proporcionando un aspecto sano, un color intenso, brillante y duradero. Farmatint lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Farmatint es un tinte permanente de alta tolerancia con ingredientes vegetales y aceites naturales. Su fórmula exclusiva con aceite de argan y aceite de macadamia, proporciona nutricón, suavidad e hidratación a tu cabello. Contiene queratina, que repara el cabello y le devuelve su equilibrio. El bálsamo incorpora un complejo a base de hidrolizado de seda que acondiciona el cabello. Contiene además extracto vegetal de aloe vera que contiene propiedades calmantes, refrescantes y protectoras.

 

COMO USARLO

Farmatint. Prepare la mezcla y apliquéselo con el cabello seco y deje actuar. Aclárelo y lávelo con el champú fijador del color. Aplique el bálsamo protector del color y después el sérum reestructurador.

Escribe tu opinión

FARMATINT 5N CASTAÑO CLARO

FARMATINT 5N CASTAÑO CLARO

Escribe tu opinión