Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

FARMATINT 2 N MORENO

  • Referencia: 179192
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    FARMATINT 2 N MORENO

    FARMATINT 2 N MORENO

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 8,50 € 8.5 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Farmatint 2 N Moreno con filtro solar natural y ceramidas. Su suave composición sin amoníaco y con ingredientes vegetales activos, es capaz de cubrir totalmente los cabellos blancos aportando vitalidad al cabello y proporcionando un aspecto sano, un color intenso, brillante y duradero. El cabello incrementa su resistencia a las roturas evitando así la aparición de puntas abiertas y cabellos partidos, cabellos tres veces más fuerte y con volumen. Farmatint 2 N Moreno, la puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Farmatint 2 N Moreno Los ingredientes vegetales activos consigue una máxima protección y nutrición capilar durante el proceso de coloración, la cual se completa perfectamente con los efectos reestructurantes y nutritivos. Gracias al Active Color Complex de Farmatint se regenera una micropelícula que protege el color del cabello de las agresiones externas, manteniendo un color radiante hasta 5 semanas.

 

COMO USARLO

Farmatint 2 N Moreno. Realizar la mezcla del tinte con el revelador de color, hasta obtener una textura de gel. Aplicar inmediatamente sobre el cabello, dejando la raíz para el final. El tiempo de exposición es de 20-30 minutos dependiendo de la naturaleza del cabello. Pasado ese tiempo aclararemos el cabello con abundante agua, lavamos con champú, aclaramos y masajeamos con el bálsamo reestructurante durante dos minutos; volvemos a aclarar con agua, secamos y peinamos.

Escribe tu opinión

FARMATINT 2 N MORENO

FARMATINT 2 N MORENO

Escribe tu opinión