Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales
Nuevo EUCERIN ELASTICITY+FILLER CREMA DE NOCHE 50 ML

EUCERIN ELASTICITY+FILLER CREMA DE NOCHE 50 ML

  • Referencia: 181192
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    EUCERIN ELASTICITY+FILLER CREMA DE NOCHE 50 ML

    EUCERIN ELASTICITY+FILLER CREMA DE NOCHE 50 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 25,30 € 25.3 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Eucerin Elsticity + Filler Crema De Noche 50 ml. Crema de noche que combina ingredientes de origen natural como la Arctiina y los péptidos de apiácea. Está formulada para conseguir 3 objetivos; aportar elasticidad, luminosidad y reducir las arrugas. Reactiva y favorece la producción de colágeno. Refuerza la epidermis y la dermis, mejorando la micro-circulación. Mejora el aspecto de la piel gracias a su composición en Dexpantenol concentrado, que potencia la acción regeneradora de la piel. Eucerin Elsticity + Filler Crema De Noche 50 ml lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez.

INDICACIONES

Eucerin Elsticity + Filler Crema De Noche 50 ml. Indicado para cuidado de las pieles maduras. Está formulada con aceites esenciales y enriquecida con ácido hialurónico. Devuelve la elasticidad y la firmeza gracias a la Arcitiina. Incrementa la producción de colágeno y protege la piel del estrés oxidativo. Es de rápida absorción. Piel más luminosa y fresca. Mejora la micro-circulación.

COMO USARLO

Eucerin Elsticity + Filler Crema De Noche 50 ml. Farmavázquez te recomienda aplicar por la noche sobre la piel del rostro, cuello y escote, limpia y seca. Realizar suaves golpes con los dedos y movimientos hacia arriba para extender el producto. 

Consejos para una rutina diaria;

1º  Limpieza: Usar un limpiador/ desmaquillante para eliminar el maquillaje y las impurezas.  

2º Tonicar: Prepare y tonifique la dermis para posteriormente aplicar la crema.

3º Cuidado; Aplicar la crema por la noche, sobre la cara, cuello y escote, realizando un suave masaje para extender la piel. 

ESTUDIOS CLÍNICOS

La eficacia y la compatibilidad con la piel está probada en estudios clínicos y dermatológicos.

INGREDIENTES

Aqua, GlicerinaPantenol, Octyldodecanol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Palmitate, Isopropyl Palmitate, Synthetic Beeswax, Glyceryl Stearate Citrate, Dicaprylyl Ether, Cetyl Alcohol, Polymethylsilsesquioxane, Stearyl Alcohol,Tocopherol, Arctium Lappa Fruit Extract, Pimpinella Anisum Fruit Extract, Caprylyl Glycol,Sodium Carbomer, Trisodium EDTA, Dimethicone, Phenoxyethanol, Dehydroacetic Acid,Parfum

Escribe tu opinión

EUCERIN ELASTICITY+FILLER CREMA DE NOCHE 50 ML

EUCERIN ELASTICITY+FILLER CREMA DE NOCHE 50 ML

Escribe tu opinión