Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

ESTROMINERAL SERENA 30 COMP

  • Referencia: 305202
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    ESTROMINERAL SERENA 30 COMP

    ESTROMINERAL SERENA 30 COMP

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 17,80 € 17.8 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Durante el climaterio, y especialmente en la menopausia, puede ser una ocurrencia de trastornos, debido a la falta de las hormonas estrogénicas: sofocos, palpitaciones, sudoración, insomnio, irritabilidad, depresión, la involución de los órganos genitales, el envejecimiento de la piel, pérdida de calcio, etc .. 

Estromineral Serena es un complemento alimenticio, que añade extracto de Magnolia y magnesio con la fórmula Estromineral. Está demostrado ser beneficiosos en el equilibrio de las deficiencias hormonales del climaterio y la menopausia, así como en los casos de una mayor necesidad de los minerales o de su contribución disminuyó a la dieta. Además, favorece el tropismo óseo, especialmente en concomitancia con problemas de descalcificación o la osteoporosis. 

Estromineral Serena es ideal en la lucha contra el estrés psicológico y físico, mejora el estado de ánimo, previene la ansiedad y la depresión y mejora los hábitos de sueño. El extracto de Magnolia proporciona un efecto tranquilizante y animando sin causar somnolencia o sedación otros efectos suelen sentirse con tranquilizantes farmacológico. 

Por el contrario, magnesio calcio fortalece en la mineralización ósea. Además, está involucrado en numerosos mecanismos de regulación en el sistema nervioso y muscular. De hecho, magnesio combate la ansiedad y la depresión, calambres musculares esqueléticos, fatiga y la sensación de cansancio físico. El magnesio tiene un efecto y anti-arrítmicos sedante sobre el corazón. 

 

Recomendable dosis: 1 comprimido al día, no en las comidas. 
No tomar durante el embarazo, no exceder la dosis recomendada, mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años de edad. 
No contiene productos genéticamente modificados. 
Este producto debe ser utilizado como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable

Escribe tu opinión

ESTROMINERAL SERENA 30 COMP

ESTROMINERAL SERENA 30 COMP

Escribe tu opinión